Liverpool, Inglaterra 2019.

En FACT (Foundation for Art and Creative Technology)

Evento producido por XACARA junto a RAISE: Arts, Culture & Heritage en colaboración con el Instituto de Recaudación de Fondos de Londres (IoF) y el

apoyo del Consulado de Artes de Inglaterra (Arts Council England).

 

El arte y la cultura no solo enriquecen la vida de las personas, sino que también contribuyen con £10.6 mil millones a la economía del Reino Unido. En tiempos de incertidumbre política y recortes de fondos públicos, es esencial desarrollar excelentes habilidades de recaudación de fondos para garantizar que el arte y la cultura prosperen.

 

Este evento estuvo diseñado para aquellos que recaudan fondos para proyectos y organizaciones artísticas y culturales. Discutimos los aspectos clave de cómo identificar donantes y patrocinios potenciales, y cómo abordarles con confianza y seguridad. 

 

E Gemma Rooke, Gerente de Desarrollo de Z-Arts; Martina Murphy, directora de MDI; y José María Serralde, Director de Ensamble Cine Mudo (Ensamble de Cine Mudo) quienes compartieron sus experiencias, incluyendo los mejores consejos para acercarse a posibles donantes y financiadores.

 

Institute of Fundraising, web.

¿Cómo enfrentar a ese monstruo llamado Dinero?